Conciertos y festivales

“Los sueños son para cumplirlos”: Yih Capsule estará en Night Embassy

La chilena acompañará con su performance musical algunas de las acciones de este evento inédito en el continente.

Miércoles 05 de Oct, 2022 - 17:58
Compartir

Los sueños son para cumplirlos, entonces soñamos lo imposible“. Aquellas palabras definen a Yih Capsule, artista chilena que estará presente en la Jägermeister Night Embassy, evento que llega por primera vez a Sudamérica y que busca impulsar la cultura de la noche.

La instancia contará con mentores como Alma Negrot, Gabb Cabo Verde y Novíssimo Edgar, quienes eligieron a los exponentes que serán parte de la programación del evento que aterriza en São Paulo, Brasil, entre los que se encuentra Yih Capsule.

Para mí ha sido muy emocionante esta noticia. Realmente es una sorpresa que la vida tenía para mí, dentro de este camino que me he creado en la música. Una oportunidad que, sin saber, impulsamos para que ocurriera de forma orgánica y natural”, indicó la artista, quien fue elegida por su talento como cantante y como productora musical.

Yih Capsule, que cuenta con influencias del hip hop, el jazz, la electrónica y el trip hop, se ha ganado un gran espacio en el ambiente underground de Chile, donde se mueve hace más de 10 años bajo su misterioso seudónimo.

La chilena acompañará con su performance musical algunas de las acciones de este evento inédito en el continente, que se desarrollará durante tres semanas en Brasil. Específicamente en la residencia (muestra artística) de Diego Gama el 8 de octubre de 2022.

Además de Capsule, artistas de países como México, Perú y Colombia también se han confirmado en la Night Embassy para desarrollar actividades relacionadas con la música, la moda, la danza, el diseño, entre otras manifestaciones artísticas. Sin duda, un gran hito para la escena independiente del continente.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto