;

Carolina Arregui mostró su tonificada figura en bikini y encendió las redes

La conocida actriz nacional se fue a Brasil, para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de Florianópolis. Allí, se fotografió a orillas del mar.

Carolina Arregui

Carolina Arregui

La actriz Carolina Arregui es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Por eso, todo lo que hace fuera de las pantallas no pasa desapercibido.

Por ejemplo, en la red social Instagram, la mamá de Mayte Rodríguez ya suma más de 698 mil seguidores, misma que utilizó en horas recientes para sumar fotos en traje de baño en medio de sus vacaciones.

Carolina Arregui posó en bikini desde Florianópolis. Las fotos no tardaron en llenarse de inmediatas interacciones:

«La vita è bella (La vida es bella)», dijo la actriz al pie de su publicación de Instagram con la que se llenó de inmediatas reacciones.

Lluvia de halagos para las fotos de Carolina Aregui

Al cierre de esta publicación, las fotos de Carolina Arregui sumaban más de 25 mil 400 likes. También, tenía más de 500 comentarios con elogios para ella.

«Que Preciosa!». «Wow que bella amiguitaaaaaa!!!! ?❤️». «Pero amiga vente a Buzios!!!!! ❤️❤️❤️❤️». «Espectacular!!!! Y siempre amorosa!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Te pasaste Caro querida! ❤️». «Te pasaste por Dios!!!!!!❤️❤️❤️». «Regia!!!!!!??». «Arena y Sol el mar azul». «Mina una muñeca❤️?». «Chaaaaaaaaaaaoooooo que te pasa ?????❤️❤️❤️❤️?? Amarte es poco!». «Te adoro carito❤️ fuiste mi primera actriz favorita ? en brujas y a mucha honra». «Rompiste el internet ?». «Que regia!! Te pasaste!!». «Oiga usted está opacado al sol con su tremenda luz, besotes bellísima ???❤️❤️?». Esos fueron solo algunos de los elogios que recibieron las postales de la actriz Carolina Arregui en bikini.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad