;

Daddy Yankee y su preocupante estadía en urgencias: lo que no se supo de la emergencia a horas de su último show

El Big Boss tuvo que ser llevado a la Clínica Alemana, lo que desató la incertidumbre total de quienes lo esperaban en el Estadio Nacional.

Daddy Yankee y su preocupante estadía en urgencias: lo que no se supo de la emergencia a horas de su último show

Eran las 20 horas del jueves y Daddy Yankee recién llegaba al Estadio Nacional para realizar el último de sus tres conciertos en Chile.

Una jornada donde el cantante vivió inciertos minutos, al tener que ser llevado de urgencia a un recinto de salud antes de su show.

Esto debido a una molestia en sus oídos y garganta, como confirmó ADN.cl, que lo habrían tenido durante tres horas visitando a un otorrinolaringólogo en la Clínica Alemana.

Un hecho del que poco se supo y que incluso tuvo preocupados a todos por la posible cancelación de su presentación final en nuestro país.

Daddy Yankee y sus últimas horas en Chile

Así, mientras el coliseo deportivo ardía de gente esperando la que sería la gran despedida del Big Boss, en la zona oriente de la capital se intentaba sanar la dolencia del artista para que pudiese subirse al escenario.

Una situación que retrasó hasta las ocho de la noche su llegada al recinto ñuñoíno, al que los días anteriores había arribado a eso de las cinco de la tarde.

Sin embargo, tras la incertidumbre, el Cangri logró sentirse mejor. Y, ya instalado en su camarín, se juntó en el lugar con Pancho Saavedra y con gente de la Fundación Teletón, llamativa reunión que podría dar luces de su supuesta y anunciada sorpresa para Chile.

Luego, ya en el stage, el puertorriqueño no solo reconoció su complicación de salud, sino que además agradeció a los médicos por «devolverle la voz», dejando claro que la situación de la tarde había generado preocupación en el artista.

Incluso, cuando terminó su espectáculo, el mismo intérprete de Llamado de Emergencia subió una historia a su Instagram donde se le ve con un llamativo aparato aspirando aire mientras los fuegos artificiales cerraban su recital.

De esta forma, Daddy Yankee se despidió de Chile, entre conciertos caóticos, desborde de quienes querían a toda costa verlo por última vez en vivo, una compleja ida a urgencia y tres shows impecables y llenos de hits que quedarán para el recuerdo de sus fanáticos nacionales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad