;

Aseguran que José Luis Repenning y Priscilla Vargas animarán el matinal de Canal 13

En "Me Late Prime" afirmaron también que habrá cambios en el nombre del programa y que este fin de semana se harán las primeras pruebas.

Aseguran que José Luis Repenning y Priscilla Vargas animarán el matinal de Canal 13

«Van a comenzar a ensayar ellos como animadores. También me dijeron algo muy bueno. Esto es un golpe muy importante… Me dijeron que ya empezaron a hacer las gráficas, las gigantografías de Repenning para ponerlas en la entrada del canal«, así adelantó Daniel Fuenzalida lo que se viene para Priscilla Vargas y el Repe.

Y es que, todo parece indicar que los periodistas que ya firmaron contrato con Canal 13, están más que listos para animar el matinal de Canal 13. «Confirmado, confirmadísimo. Los nuevos animadores del matinal de Canal 13 son Priscilla Vargas y el señor José Luis Repenning«, dijo al respecto Fuenzalida en Me Late Prime.

Los ensayos parten el sábado

Lo que fue secundado por Andrés Caniulef, quien reveló que el martes la pareja de conductores grabó el primer spot promocional del programa. «Está absolutamente confirmado lo de Repe y Priscilla en Canal 13«, aseguró el periodista experto en farándula.

«El nuevo matinal de Canal 13 tendrá su primera mirada, primer vistazo, este sábado. En la mañana se va a realizar el primer ensayo con los nuevos animadores», complementó después Caniulef, al mismo tiempo que señaló que Mirna Schindler y Ángeles Araya no continuarán en el matinal tras la llegada de Repenning y Priscilla.

En cambio, quienes sí seguirán, serán Gianfranco Marcone, Libardo Buitrago, Alejandro Guzmán (el «Doctor Bolsillo»), Sebastián Ugarte y Francesco Gazzella. Por otro lado, Caniulef también adelantó el nuevo nombre del matinal de Canal 13: Tu día juntos comienza mejor.

Vale recordar, que José Luis Repenning arribó a Canal 13 luego de estar casi 20 años en Mega. En dicho canal el periodista se convirtió en uno de sus rostros al conducir el noticiario Meganoticias. Mientras que, Priscilla Vargas, que coincidió con el Repe en la señal del Grupo Bethia, hace poco era la animadora de Aquí somos todos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad