;

Mega hace oficial la salida de José Luis Repenning: «Le agradecemos toda su entrega»

La señal televisiva se despidió públicamente del periodista a través de un comunicado. El exconductor de Meganoticias dejará la estación el 6 de septiembre.

Mega hace oficial la salida de José Luis Repenning: «Le agradecemos toda su entrega»

Este jueves de 1 de septiembre, Mega hizo oficial la salida del José Luis Repenning del canal. Previamente, ya se había filtrado que el exconductor de Meganoticias tenía listo su traslado hacia otra estación televisiva. Incluso los rumores señalan, que su siguiente paradero sería Canal 13, donde se reuniría con su ex dupla en Mega, Priscilla Vargas.

«Les informamos que el periodista y conductor de noticias José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia«, así inicia el comunicado del canal perteneciente al grupo Bethia.

Luego, agrega: «José Luis llegó a Meganoticias a hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa y de las radios Infinita y Tiempo«.

Al final, la señal televisiva se despidió del ahora exrostro del canal deseándole lo mejor para su futuro. «A Repe le agradecemos toda su entrega. Y estamos seguros de que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal«, dice el texto al cierre.

ADN

Los rumores sobre el futuro de José Luis Repenning

En los últimos días, se ha señalado, que posiblemente, el próximo programa en el que se podrá ver a José Luis Repenning, será el matinal de Canal 13. Y de hecho, también se ha mencionado que está el interés de la señal televisiva de juntarlo nuevamente con Priscilla Vargas, con quien el ahora exrostro de Mega es amigo y bastante cercano.

Sin embargo, hace poco también se dio a conocer que la situación contractual de Priscilla es incierta y que incluso habría recibido ofertas de otros canales. Uno de ellos sería TVN. Una realidad que complicaría el reencuentro televisivo entre ambos periodistas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad