Espectáculos

El adiós de Michelle Pfeiffer a Coolio: “Su canción aún me da escalofríos cuando la escucho”

“Gangsta’s Paradise”, el one hit wonder del fallecido rapero, formó parte de la banda sonora de “Mentes Peligrosas”, película que protagonizó la actriz en 1995.

Instagram
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 29 de Sep, 2022 - 11:56
Compartir

La generación noventera llora la repentina muerte de Coolio, destacado rapero y autor de “Gangsta’s Paradise”, uno de los one hit wonder más importantes de la década. El músico falleció producto de un paro cardíaco a los 59 años.

Pero aquella canción no solamente formó parte de la historia musical, sino también del cine, ya que lideró la banda sonora de Mentes Peligrosas, filme de 1995 que protagonizó Michelle Pfeiffer. Precisamente la actriz dedicó un sentido homenaje a Artis Leon Ivey Jr, nombre real de Coolio.

El adiós de Michelle Pfeiffer a Coolio

“Con el corazón roto”, escribió Michelle Pfiffer, para expresar su tristeza por la muerte de Coolio. “Una vida que se truncó demasiado pronto. Como algunos de ustedes sabrán, tuve la suerte de trabajar con él en Mentes Peligrosas en 1995″.

Agregó que “ganó un Grammy por su brillante canción en la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito. Lo recuerdo siendo nada más que amable. Treinta años después, su canción aún me da escalofríos cuando la escucho. Envío amor y luz a su familia. Rest in Power, Artis Leon Ivey Jr”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto