;

Eduardo Ravani habla por primera vez de su cáncer: «Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital»

El fundador de "Jappening con Ja" aparecerá en el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", en el que también habrá un homenaje a Jorge Pedreros.

Eduardo Ravani habla por primera vez de su cáncer: «Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital»

El próximo capítulo de Socios de la Parrilla promete una fuerte carga de emoción y nostalgia: en esta ocasión, los invitados serán los integrantes fundadores del Jappening con Ja, episodio que tendrá tintes de homenaje.

Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, el primer elenco del emblemático programa de humor, que marcó un hito en la televisión chilena.

La reunión se da 15 años después de aquel memorable show en la Teletón. Y tendrá un condimento especial: rendirán tributo a la figura de Jorge Pedreros, querido músico y humorista del espacio, quien murió en 2013.

La enfermedad de Eduardo Ravani

Pero el protagonista del capítulo será Eduardo Ravani, quien contará por primera vez los detalles de su tratamiento contra el cáncer. «Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo», señaló el también exdirector del Festival de Viña del Mar.

También narrará su amistad de años con Pedreros, pese a las divisiones artísticas que se agudizaron a fines de los 90, lo que se suavizó con una reconciliación.

«Nosotros con Jorge lo pasamos chancho. Tanto así que, horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó«, relató Ravani. Y en un brindis durante el programa, dijo: «Allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial».

Este capítulo de Socios de la Parrilla lo podrás ver este jueves en horario estelar, después de T13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad