Espectáculos

Afirman que Juan Pablo Queraltó podría dejar Chilevisión y ya habría contactado a otro canal

El conductor de “Sabingo” dejaría la señal de Viacom, según indicaron en “Me Late”.

Instagram: @jpqueralto
Por Samuel Morales
Jueves 29 de Sep, 2022 - 16:07
Compartir

La farándula nacional ha estado a punto de ebullición esta semana con varias polémicas. A esto se sumó en horas recientes que Juan Pablo Queraltó podría dejar Chilevisión, el canal que lo vio crecer en la pantalla chica.

Quien dio los detalles fue el periodista de farándula Sergio Rojas. El comunicador se pronunció en el programa Me Late, emitido por las pantallas de TV+.

Juan Pablo Queraltó se encuentra al frente de Contigo en la Mañana, el matinal de Chilevisión, así como de Sabingo. Sin embargo, estaría interesado en migrar de señal, algo que sería realmente histórico.

Lo que se sabe de la presunta salida de Juan Pablo Queraltó

Sergio Rojas desclasificó una serie de rumores que han circulado en los últimos días. Según explicó en Me Late, Juan Pablo Queraltó estaría interesado en dejar Chilevisión para sumarse a TVN.

Esto obedecería a la ya materializada renuncia de Karen Doggenweiler de TVN. Luego de su salida de la señal, el programa que hacía, Famosos a Clases, quedó sin conducción.

Por todo esto, Queraltó se habría contactado con TVN para ofrecerse como reemplazo de Karen al frente de este espacio.

“Habría llamado por teléfono a los ejecutivos para ofrecerse”, reveló el periodista de farándula en TV+. Esto habría pasado luego que la dirección del canal “en un reunión extraordinaria, salir a buscar animador”.

Por otro lado, han circulado rumores de otras figuras como posibles reemplazos de Karen en este programa. Destacaron Gino Costa y Eduardo Fuentes.

Sin embargo, al cierre de esta publicación no había nada confirmado, ni siquiera el arribo de Juan Pablo Queraltó a TVN.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto