Espectáculos

Vecinos de Mauricio Pinilla estarían cansados de sus carretes

El exfutbolista y ahora rostro de TVN enfrenta las quejas de sus vecinos, quienes tildan a las fiestas de “antro de puterío, carrete y drogas”.

Instagram: @pinigol9
Por Samuel Morales
Martes 27 de Sep, 2022 - 18:51
Compartir

Mauricio Pinilla está en el centro de la polémica, luego que se filtraran videos suyos en una fiesta con la popular scort, Natthy Chilena.

Fue ella quien publicó los videos del exfutbolista, registros por los que Pinilla ya se pronunció. Luis Sandoval lo contactó por WhatsApp hasta que recibió la siguiente respuesta: “No me voy a referir a esa ridiculez, compadre”.

También, indicó: “No es de mala onda, pero prefiero no hablar de mis cosas personales”.

Ahora, a la polémica se sumaron dichos de vecinos de Mauricio Pinilla. Esto estarían cansados de sus carretes en el condominio, según consignó el periodista de farándula, Sergio Rojas.

¿Qué dicen los vecinos de Mauricio Pinilla?

En primer lugar, Rojas reveló comprometedoras fotos del rostro de TVN con Natthy Chilena. “Ahí aparece él dándole el beso en el traste a la señorita, es algo que se lleva mucho hoy día en Europa… Es de lo más normal, es un acto de amor básicamente. Se llama el beso oculto, cosa que Luis Jara también lo había hecho con Natthy Chilena“, indicó.

Seguidamente, el periodista contó la posición de los vecinos por los carretes de Mauricio Pinilla. Así, aseguró que el condominio donde vive se ha convertido en un “antro de puterío, carrete y drogas”.

Te mueres en el chat del condominio, toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla, es un antro de puterío, drogas y carrete. Usan todos los estacionamientos de visita”, contó Rojas.

Uno de los chats vecinales también reveló la presencia de la modelo española Gala Caldirola. El texto indicaba: “Ayer estaba Gala de anfitriona, el maricón del amigo, otros futbolistas y cabros chicos. Estamos chatos con los carretes del weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto