Espectáculos

“Devuélvete”: Myriam Hernández muestra su espectacular cambio físico tras eficaz entrenamiento

La cantante ha estado trabajando en “su mejor versión”, como señaló la personal trainer que se ha encargado de su transformación.

Instagram
Por Soledad Reyes
Domingo 25 de Sep, 2022 - 19:34
Compartir

Myriam Hernández impactó a sus fanáticos la tarde del domingo. Y todo por una fotografía que dejó a todos estupefactos.

Es que la cantante decidió compartir en sus redes sociales una instantánea que mostró no solo toda su sensualidad, sino también un espectacular cambio físico.

Uno que sería fruto de un serio e intenso entrenamiento que ha estado realizando durante los últimos meses.

De hecho, la intérprete ha tonificado su cuerpo a tal punto que en las imágenes se le ve luciendo su abdomen de lo más trabajado.

Myriam y su fructífero esfuerzo

Así, mientras la artista compartió este registro, que se llenó de piropos, varios aplaudieron su transformación.

“Pero qué sexy mujer por Dios”, le dijo Vivi Kreutzberger, mientras Millaray Viera indicó “¡devuélvete que te pasaste!”.

En tanto, la entrenadora de la exjurado de El Retador también alabó su cambio. “Nosotras nunca paramos de trabajar, ella una campeona mundial y un orgullo nacional por su esfuerzo y perseverancia, porque trabajó mucho y logró ser una mega mejor versión de ella”, expresó Caro Valdivieso, mostrando parte del antes y de los ejercicios.

De esta forma, Myriam Hernández dejó más que claro que está en su mejor momento, haciendo que todos sus seguidores quedaran impactados con su figura.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto