;

Myriam Hernández recibirá un Latin Grammy a la Excelencia Musical: «Siempre he sido consecuente»

La cantante chilena recibirá el galardón en noviembre, cuando se realice la 23a edición de esta premiación en Las Vegas.

Myriam Hernández recibirá un Latin Grammy a la Excelencia Musical: «Siempre he sido consecuente»

El 16 de noviembre del 2022 se celebrará la 23a edición de los Premios Latin Grammy. Una ceremonia que será muy importante para nuestro país, y no solo por el exitoso presente que tienen varios artistas nacionales, sino que además ya se adelantó que Myriam Hernández recibirá el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Myriam Hernández se transformará en la primera artista femenina chilena en recibir este galardón de los Latin Grammy. Una cantante con álbumes certificados como Disco de Oro y Platino. Y canciones tan escuchadas como El Hombre que yo Amo, Huele a Peligro, Un Hombre Secreto, Te pareces tanto a él y Peligroso Amor.

Charly García entre los anteriores ganadores

De esta manera, la autora de hits como Herida y He vuelto por ti, se sumará a la lista de artistas famosos que ganaron este galardón. La chilena compartirá el mismo reconocimiento que previamente obtuvieron Fito Páez, Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Emmanuel, José Feliciano, Roberto Carlos, Ricardo Montaner, Charly García, Pablo Milanés y Joan Báez.

[dps_related_post ids=»5039845,4997561″]

«Estoy demasiado emocionada y agradecida de recibir este premio tan importante y significativo en mi carrera. Esta importante distinción me hace recordar muchos momentos de mi carrera artística. Donde siempre he sido consecuente con mi estilo y pasión que es cantarle al amor«, expresó Myriam Hernández. 

Y luego la artista nacional añadió: «Quiero agradecer al público incondicional que siempre me ha brindado su apoyo, desde los inicios de mi carrera hasta hoy. Estoy muy feliz, honrada y disfrutando este gran reconocimiento«.

Vale destacar, que durante su carrera como cantante, Myriam Hernández ha posicionado 13 de sus sencillos en el Hot Lating Songs y seis de sus álbumes en el Latin Pop Albums del ranking Billboard. Además de que ha realizado duetos con artistas de la talla de Paul Anka, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa Los Nocheros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad