Espectáculos

Golpe a TVN: Karen Doggenweiler deja el canal tras 31 años y declara “siempre di lo mejor de mí”

La animadora decidió emigrar luego de varios rumores e incluso la presentación de un nuevo programa. “Agradezco el cariño”, dijo.

Google
Por Soledad Reyes
Viernes 23 de Sep, 2022 - 12:30
Actualizada el Viernes 23 de Sep, 2022 - 12:51
Compartir

Se va. Karen Doggenweiler deja TVN luego de 31 años en sus pantallas. Una noticia que conmocionó a la señal.

Es que la animadora es uno de los rostros más queridos y que se ha mantenido en la estación siempre camiseteada.

Por eso, la noticia llegó como un balde de agua fría. “Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal, desempeñándose en las más diversas áreas y formatos”, dijeron en un comunicado.

El mismo donde ella expresó: “Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”.

Karen Doggenweiler y una vida en TVN

La rubia continuó manifestando que “siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”.

Y es que evidentemente ella se convirtió en una de las figuras emblemáticas, haciendo programas como el Buenos Días a Todos, Mamá a los 15, El Baile y Pelotón VIP.

Incluso, tras conocerse la noticia, ella misma compartió una sentida publicación en Instagram con fotografías de su paso por el canal de todos.

“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”, expresó.

De esta forma, Karen Doggenweiler deja TVN y su nombre ya suena en dos posibles lugares: Mega, haciéndose cargo del matinal, y en Chilevisión.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto