;

Eduardo Fuentes y el regreso de La Red a la Teletón: «Cuando se restó fue doloroso y triste»

El conductor, ahora en las filas de TVN, habló sobre el posible retorno de la señal a la cruzada solidaria, luego de que sus ejecutivos cuestionaran a la fundación.

Eduardo Fuentes y el regreso de La Red a la Teletón: «Cuando se restó fue doloroso y triste»

Eduardo Fuentes fue uno de los rostros que este miércoles estuvo en una de las actividades de lanzamiento de la Teletón 2022.

Una donde varias figuras recorrieron los canales junto a Don Francisco, y que culminó en TVN, actual casa televisiva del mencionado conductor.

Un lugar donde se habló de la posibilidad de que La Red, su antiguo lugar de trabajo, pudiese volver a las transmisiones sumándose a la cruzada solidaria.

Esto porque recordemos que la señal lleva varios meses sin programación en vivo debido a una larga huelga por el no pago de sueldos, además de que hace algún tiempo sus ejecutivos optaron por restarse de la jornada de 27 horas de amor, aludiendo a una mayor transparencia por parte de la fundación.

Eduardo Fuentes y el retorno de La Red

Así, frente a esta situación, anunciada por el presidente de Anatel Pablo Vidal, quien indicó que el jueves tenían una reunión para resolverlo, Eduardo Fuentes habló.

Y comentó con ADN.cl que «cuando La Red se restó fue doloroso y triste para muchos de los que colaborábamos y queríamos colaborar».

El rostro agregó que «también uno tiene que respetar las decisiones del canal y las determinaciones que se tomaron en ese minuto, pero ojalá puedan volver a ser parte de esta fiesta».

Luego, comentó que «la gracia que tiene la Teletón es la inclusión, donde todos caben y nadie sobra. Ojalá que las conversaciones avancen en pos de poder contar con esa pantalla y con los amigos también, la Julia (Vial), Eduardo (De la Iglesia), que también quieren estar».

El animador de Buenas Noches a Todos indicó que «a mí me produce tristeza que La Red no pueda volver al aire… tengo amigos ahí, gente muy talentosa».

De esta forma, Eduardo Fuentes comentó el posible retorno de La Red junto a la Teletón. ¿Se sumarán a la jornada solidaria?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad