;

¿Se acabó la buena onda? Marité Matus y Arturo Vidal se lanzaron duros dardos en redes

La ex del King partió dejando entrever que el futbolista sería un padre un tanto ausente. Una situación a la que él contestó con todo.

¿Se acabó la buena onda? Marité Matus y Arturo Vidal se lanzaron duros dardos en redes
Revisa la seccion lo ultimo

Antes se llevaban bien. O, al menos, eso era lo que parecía. Sin embargo, la buena onda entre Arturo Vidal y Marité Matus parece haber terminado.

Es que la ex del King dejó entrever, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, que la relación cordial ya no sería tal.

Esto debido a que la rubia deslizó, en sus dichos, que el futbolista, y su familia, no estarían muy presentes en la crianza de sus retoños.

«¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto», le dijo un seguidor, a lo que ella respondió «uffff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer».

ADN

La respuesta de Arturo Vidal

Sin embargo, no quedó en eso, ya que luego la actual novia de Camilo Huerta continuó. Y le consultaron  «¿no te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?».

Una inquietud a la que contestó con todo. «¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar», señaló.

ADN

Unos dardos que no habrían pasado desapercibidos para el jugador, ya que luego, también a través de sus historias, compartió un peculiar mensaje.

«Pregunta tonta? Respuesta tonta», expresó publicando una imagen donde se leía «hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto».

ADN

De esta forma, Marité Matus y Arturo Vidal se lanzaron toda la caballería, evidenciando que su vínculo ya no estaría tan bien.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad