;

Claudio Narea se rebela contra triunfo del Rechazo y manda recado a Macaya y De la Carrera: «Imbéciles poniendo trabas»

El cantante hizo una improvisada presentación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, donde los estudiantes también mostraron su descontento.

Claudio Narea se rebela contra triunfo del Rechazo y manda recado a Macaya y De la Carrera: «Imbéciles poniendo trabas»

Fue una actuación que se viralizó rápidamente en redes sociales. Una donde Claudio Narea dejó claro que no está nada de contento con el triunfo del Rechazo.

Es que el cantante fue uno de los que hizo campaña por el Apruebo, donde incluso estuvo presente en el gran cierre de la Alameda.

Por eso, no es de extrañar que los resultados del plebiscito no le hayan parecido. Y lo hizo saber públicamente en un acto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Allí, el artista lanzó varias frases y fue secundado por los universitarios, que también dejaron claro su inmenso descontento tras los cómputos del domingo.

Claudio Narea y sus mensajes a Macaya y De la Carrera

Así, el exmiembro de Los Prisioneros alzó la voz mientras interpretaba uno de los hits de la banda sanmiguelina, Quieren Dinero.

«Estamos acá en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y la gente no está contenta, los estudiantes no están contentos con el resultado del plebiscito», fue lo primero que dijo.

Luego, indicó, preguntándole a los asistentes: «¿están contentos?», a lo que se escuchó un gran «no», seguido de otra interrogante. «¿Quieren una nueva constitución?», a lo que se oyó un rotundo «sí».

Ante esto, el intérprete manifestó «van a tener que pelearla mucho porque están los Macaya, los De la Carrera, todos esos imbéciles que están ahí poniendo trabas».

De esta forma, Claudio Narea una vez más dejó claro que continuará apoyando el proceso de que Chile pueda tener una nueva Constitución, al igual que los estudiantes que lo acompañaron durante la jornada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad