;

Sigrid Alegría expuso polémico mensaje de su ex: «Me informa que soy su niñera»

La actriz publicó en sus redes sociales un llamativo texto con el que se descargó respecto a quien es el padre de dos de sus hijos.

Sigrid Alegría expuso polémico mensaje de su ex: «Me informa que soy su niñera»

Sigrid Alegría publicó un extraño mensaje en sus historias de Instagram. Uno donde apuntó directamente a un ex.

Es que la actriz compartió un posteo donde expuso un texto que le habría enviado Juan Andrés Ossandón, quien fuese su esposo y padre de dos de sus hijos.

Unas palabras que molestaron a la colorina y que dieron cuenta de la compleja relación que mantiene con el productor musical.

De hecho, la protagonista de teleserie ha mantenido varias batallas legales por el no pago de pensión de alimentos de sus hijos Luciano y Baltazar.

Sigrid Alegría y la funa

Así, Sigrid subió lo siguiente a Instagram: «Hola, te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este día miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clase de tenis, para luego ir a dejarlos a casa de tu papá (Alrededor de las 7PM)».

Un texto que culminaba con «el día viernes los paso a buscar yo al colegio a las 13:30, como siempre, retomando la rutina normal».

La situación indignó a la actriz. Tanto que hizo su descargo sobre el mismo posteo. «Él me informa que soy su niñera, en tiempo que el Juzgado de Familia decidió darle darles a los niños con él», escribió.

ADN

Sigrid Alegría finalizó muy molesta que «pero él no puede ni se encarga. Solo me informa», haciendo una especie de funa contra quien fuese su pareja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad