;

«Estay detonao»: Bombo Fica se llevó divertidos retos de Natalia Valdebenito en evento del Apruebo

El humorista fue el encargado de animar la jornada junto a la comediante. En redes, varios comentaron su labor, donde se le vio hiperventilado y contento.

«Estay detonao»: Bombo Fica se llevó divertidos retos de Natalia Valdebenito en evento del Apruebo

Bombo Fica y Natalia Valdebenito fueron los encargados de animar el evento de cierre de campaña del Apruebo en plena Alameda.

El humorista se subió así al escenario vestido de su clásico color blanco, junto a la comediante y triunfadora de Viña, quien se calzó un blazer rosado.

Y así, juntos, dieron el vamos al espectáculo, que incluyó entre otros invitados a figuras como Ana Tijoux, Illapu, Inti Illimani, Tomo como Rey y La Gallera.

Un show donde al cómico se le vio contento y un tanto hiperventilado, saltando y lanzando bromas que lo convirtieron de inmediato en tema en redes sociales.

Bombo Fica y los retos

Así, el humorista enganchó de entrada con el público que, apenas comenzó el acto, empezó a gritar el clásico «el que no salta es Pinochet».

Luego, se puso a saltar en el escenario con Valdebenito, quien luego le lanzó un llamativo «te dijeron que te portarai bien», a modo de reto.

Posteriormente, la conductora indicó «yo estoy súper gobernada y tú estay detonao», sacando más risas. Y continuó expresando que «nos dijeron que teníamos que ser buena onda. Nos estamos controlando Bombo».

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1565474891847057416

No obstante, en Twitter, aplaudieron al cómico y sus intervenciones, señalando que incluso Bombo Fica había sorprendido en su faceta de conductor.

https://twitter.com/Francoise220/status/1565477106573668355

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad