;

¡Cambió de opinión!: Raquel Argandoña estará en La Divina Comida

En meses pasados, la mamá de Kel Calderón detalló sus motivos para no asistir al programa semanal de Chilevisión. Esto habría quedado atrás.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Revisa la seccion lo ultimo

En Zona de Estrellas, el programa de farándula del que es panelista, la misma Raquel Argandoña dijo meses atrás que no asistiría a La Divina Comida.

«Me han llamado varias veces», dijo La Quintrala en una oportunidad. «No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen«, exlicó.

«Yo elijo a mis invitados«, sentenció. También dijo que no le gustaba la idea de «ir a la casa de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco».

«Te dan un X suma y tienes que hacer un menú más o menos. Entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles, no gracias, no es negocio», añadió.

Raquel Argandoña irá a La Divina Comida

Pese a sus motivos, Raquel Argandoña está confirmada para el próximo episodio de La Divina Comida. Este saldrá al aire por las pantallas de Chilevisión, este sábado 3 de septiembre.

En su octava temporada, ya fue lanzado el adelanto del próximo episodio de La Divina Comida, con Raquel Argandoña entre los anfitriones. También, estará el cantante Leo Rey, el periodista Patricio Sotomayor y la actriz Didi Jane.

En ese mismo adelanto, se ve a Raquel Argandoña hablando de sus hijos, Nano y Kel Calderón. «Tú mides en la balanza qué es más importante: la unión familiar o la educación de tus hijos… yo creo que debí haber priorizado la unión familiar», dirá.

Al cierre de esta publicación, Raquel no había explicado su cambio de postura frente a la posibilidad de estar en el programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad