;

¡La acusaron de asesinato! El complejo quiebre amoroso de Michelle Carvalho

La modelo brasileña contó el infierno que vivió con la familia de su expareja, Ricardo Dalli, con quien culminó su relación en los peores términos.

¡La acusaron de asesinato! El complejo quiebre amoroso de Michelle Carvalho

Michelle Carvalho terminó con su pololo. Y no lo hizo en los mejores términos, ya que vivió un intenso drama con la familia de este.

Resulta que el clan de Ricardo Dalli hizo graves acusaciones en su contra. Unas que la modelo transparentó en sus redes sociales.

«El que más me debería haber cuidado, protegido y amado, fue quien más me hizo daño», partió diciendo la brasileña cuando le preguntaron en una dinámica de interrogantes en Instagram.

Luego, la chica reality publicó un largo video donde contó parte del infierno que experimentó con su suegra y una tía de quien fuese su pareja.

Michelle Carvalho, ¿una asesina?

La maniquí confesó que fue esta última mujer la que inventó las historias más terribles sobre ella. Todo para que Dalli terminara con ella.

«Faltaban 20 días para que regresáramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije: ‘llama y pregunta porque ahora el tema es conmigo’. Ahí llama y la tía dice: ‘Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó un hombre‘ y quedamos así como ¿qué?. De la familia tal que es de un ex que yo tuve hace un par de años, que fue un novio chileno que yo tuve como tres años y la relación no se hizo pública», contó.

Y agregó que «ella dijo ‘sí, mató a ese hombre de la familia tal y le robó toda su fortuna’. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo».

Luego, manifestó que su ex respondió: «Él le dijo ‘tía eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos'».

No obstante, esta defensa no bastó y finalmente el pololeo de Michelle Carvalho se acabó igual. Una triste noticia de la que comentó que estaba «en proceso de sanación».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad