;

Nicolás Larraín sufre tenso momento en presentación de stand up: mujer lo encaró agresivamente

A una de las asistentes no le pareció uno de los chistes del ahora comediante, lo que generó un intercambio que interrumpió toda la presentación.

Nicolás Larraín sufre tenso momento en presentación de stand up: mujer lo encaró agresivamente

Estaba haciendo una rutina cómica sobre un escenario en Antofagasta. Entonces, Nicolás Larraín sufrió un complejo momento con una de las asistentes.

Es que el animador del extinto CQC no contó con que una de las presentes se sintiera ofendida con una de sus intervenciones humorísticas.

Y ahí se dio un tenso minuto donde la mujer, con marcado acento extranjero, le gritó delante de todo el público, dejando impactado al ahora comediante.

«Se enojó por un chiste que tiré? ¿Dije algo?», se escucha decir al hermano de Fernando Larraín en un registro viralizado por una cibernauta, que comentó «algunas personas no entienden que esto es COMEDIA. Nada es en serio».

Nicolás Larraín, increpado

Así, el comunicador queda de una pieza cuando la fémina comienza a increparlo. «¡No me parece un chiste!», vocifera desde un rincón del lugar.

Entonces, un incómodo Nicolás le contesta «¿Cuál? ¿Qué es lo que dije?», ante lo que la mujer sigue gritando, y él le dice «Estefany, ¿me deja hablar? Yo ya la dejé hablar a usted»

Una discusión que fue subiendo de tono y donde la mencionada Estefany continuó expresándose e interrumpiendo el show, motivo por el que el locutor de radio se ofuscó.

Y también el público, ya que los asistentes empezaron a pifiar a la mujer, mientras ella se retiraba del lugar junto a sus acompañantes, como se ve el registro compartido en Twitter por el sitio Miraloquehizo.cl

De esta forma, Nicolás Larraín pudo seguir con su show, pese a que protagonizó un minuto más que complejo para cualquiera que se aventura a hacer humor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad