¿Mandó fotos subidas de tono? Revelan la alocada noche de fiesta y coqueteo virtual de José Luis Repenning
Según el panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas, el periodista tuvo una jornada de carrete épica, donde incluso habría intercambiado encendidos mensajes con una mujer.

¿Mandó fotos subidas de tono? Revelan la alocada noche de fiesta y coqueteo virtual de José Luis Repenning / Petr Novak http://cosmoboy.cz/petr/
Lo pasó bien. Tan bien que no llegó ni siquiera al reemplazo que tenía que hacer en el Mucho Gusto. José Luis Repenning tuvo un finde de aquellos.
Así al menos lo afirmó Sergio Rojas en Me Late Prime, donde indicó que el periodista habría experimentado días de gran relajo en la quinta región el pasado feriado, según le contó una fuente femenina.
«Me indica que el señor Repenning el fin de semana que pasó, estuvo en Viña del Mar acompañado por un grupo de amigos», señaló.
[dps_related_post ids=»5079914,5077213″]
Entonces, el panelista de TV+ manifestó que «habría estado en un ambiente muy festivo el fin de semana, que lo habría tenido con un comportamiento bastante díscolo, acalorado, fiestero».
José Luis Repenning y su lanzado festejo
El deslenguado notero comentó que «yo entiendo que eran solamente amigos, hasta el momento no se me indica que haya mujeres. Por eso el señor Repenning se acalora en la noche y empieza a jugar con el celular».
Y agregó que la cosa «habría empezado a subir de tono (…)» con esta mujer que se convirtió en su fuente «y llega un punto de acaloramiento en que ya comienzan a mandarse fotitos para allá, para acá».
Incluso, Rojas manifestó que «lo que ella me indica es que el señor Repe se habría mostrado con ganas de pasar a tercera base con ella», minuto donde hasta la habría invitado a su departamento.
De hecho, el también creador de Qué te lo Digo aseguró que esta fémina que chateó con la figura de Mega «me envía pantallazos de la conversación y del cuerpo».
De esta forma, y según lo destapado por el reportero, José Luis Repenning lo habría pasado tan bien que eso podría haber provocado su ausencia del Mucho Gusto, respecto a la que el mismo rostro de noticias comentó en un video que «no pude salir al aire porque me quedé sin voz».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























