;

¿Por qué José Luis Repenning no apareció en «Mucho Gusto»?

El mismo rostro de Mega reveló los motivos de su ausencia del matinal durante este martes, a través de sus redes sociales.

José Luis Reppening

José Luis Reppening

En días pasados, se conoció que José Luis Repenning reemplazaría a José Antonio Neme en el «Mucho Gusto«, el popular matinal de Mega.

Esto sería así por un tiempo determinado ya que Neme se tomaría vacaciones este martes, 16 de agosto. Sin embargo, el día de la emisión llegó pero José Luis Repenning no estuvo presente en los estudios del «Mucho Gusto«.

Esto sorprendió a los seguidores del matinal de Mega, ya que estuvieron presentes Karla Constant, Sole Onetto y Roberto Saa; pero de Repenning, ni rastro.

Además, el comunicador tampoco estuvo presente en el Meganoticias Conecta. Esto generó preocupación entre los televidentes. Por eso, el mismo José Luis Repenning comunicó en sus redes la razón de su ausencia.

[dps_related_post ids=»5077213,5041361″]

Los motivos de la ausencia de José Luis Repenning

Fue a través de sus historias de Instagram que José Luis Repenning contó por qué no estuvo en el «Mucho Gusto»:

Según reveló el comunicador, se encuentra con un cuadro de afonía. Por ese motivo, no podía presentarse en los programas, ya que no tenía voz este martes. Esto incluyó al matinal.

«Hola, hoy fui a trabajar y no pude salir al aire porque me quedé sin voz. ¿Alguien tiene algún remedio infalible para que vuelva?», dijo el rostro de Mega. Cabe acotar que Repenning retornará a su puesto laboral en lo que se recupere completamente.

Todo esto ocurre en medio de los rumores que apuntan al presunto arribo del comunicador a Canal 13.  Fue en El Filtrador donde consignaron que José Luis Repenning estaría en medio de negociaciones para conducir el programa «Tu Día«, junto a Priscilla Vargas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad