Espectáculos

“Va a cerrar, se va a acabar”: Famoso psíquico predice negro futuro para La Red

Álvaro Santi lanzó sus augurios para la estación televisiva de Quilín, manifestando que lo que podría venirse no es nada de bueno.

Google
Por Soledad Reyes
Viernes 12 de Ago, 2022 - 20:33
Compartir

La Red sigue en crisis. Y por eso, varias son las voces que se han alzado para comentar el crítico momento que vive el canal.

Una de ellas fue la de Álvaro Santi, reconocido psíquico que lanzó su predicción respecto a qué sucederá con la estación de Quilín.

El vidente hizo un drástico augurio mientras conversaba con el sitio TiempoX, donde sus proyecciones no fueron nada de buenas.

Siento que recién entre mayo y junio del próximo año, es decir, entrando al segundo semestre de 2023, puede tener un crecimiento”, dijo respecto a las posibilidades de la señal de retornar a su programación habitual.

La Red y un futuro poco alentador

Así, el vaticinio de Santi se refirió a qué pasará también con los días de rostros como Julia Vial, Eduardo de la Iglesia y Alejandra Matus, quienes desde junio de este año están sin pantalla.

“Habrá un momento en que La Red va a cerrar, se va acabar, lo que puede ser un rumor, porque no veo que ocurra eso. Estará pendiendo de un hilo”, soltó un tanto preocupado.

Pese a esto, que sería lejos el escenario más dramático, el psíquico manifestó que posteriormente empieza a resurgir de a poco. Siento que estarán más firmes en el segundo semestre del próximo año, para verlos nuevamente como la vimos en algún momento”.

De esta forma, el futuro de La Red sigue siendo un misterio, mientras en sus pantallas continúa emitiéndose sólo programación envasada y uno de sus rostros más fuertes, Eduardo Fuentes, ya emigró a TVN.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto