Espectáculos

Filtran nombre de la conocida figura que negocia para conducir “Tu Día” en Canal 13

Se trata de una persona muy cercana al matinal de Canal 13, conocida por trabajar en las pantallas de Mega, la señal de la competencia.

13.cl
Por Samuel Morales
Miércoles 10 de Ago, 2022 - 16:10
Compartir

Aunque Canal 13 ha probado distintos cambios en el matinal “Tu Día”, la sintonía no ha mejorado. Por esa razón, han decidido sacar artillería pesada con una negociación que no ha pasado desapercibida.

En horas recientes, se filtró que Canal 13 negocia con un fuertísimo rostro de la televisión chilena para la conducción de Tu Día. Se trata de un conocido nombre de Mega, la competencia.

¿Quién conduciría “Tu Día”?

Según consignaron en El Filtrador, Canal 13 negocia la conducción de “Tu Día” con José Luis Repenning.

Además, indicaron que no estaría solo al frente del matinal, sino que se sumaría su gran amiga, la periodista Priscilla Vargas. Actualmente, la comunicadora conduce el “Aquí Somos Todos”.

El mencionado medio citó a una fuente que le dijo que José Luis Repenning arribaría a Canal 13 luego del Plebiscito de Salida. Es decir, después del 4 de septiembre próximo. Eso quiere decir que abandonaría los informativos Meganoticias Conecta y Actualiza.

Esta semana Mega lanzó un spot sobre la jornada que se vivirá en septiembre próximo, y en el registro uno de los rostros que aparece es precisamente José Luis Repenning“, sumaron.

Si esto ocurre, Mirna Schindler continuaría en “Tú Día” pero con el rol de panelista. Mientras que Ángeles Araya regresaría al “Aquí Somos Todos”, en una especie de intercambio con Priscilla Vargas.

Cabe acotar que al cierre de esta publicación, ni José Luis Repenning, ni Priscilla Vargas, ni Ángeles Araya ni Mirna Schindler, se habían pronunciado para negar o confirmar la información filtrada. Por su parte, Canal 13 tampoco había publicado comunicado oficial alguno con el anuncio.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto