;

¡Saliendo de su casa a las seis de la mañana! Revelan detalles del apasionado romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

El animador de TVN y la española estarían saliendo hace un buen rato, algo que tendría indignado a Mauricio Isla, según contó el periodista Sergio Rojas.

¡Saliendo de su casa a las seis de la mañana! Revelan detalles del apasionado romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Revisa la seccion lo ultimo

Sergio Rojas dejó la grande. Y aseguró que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estarían viviendo un tórrido romance, que lleva varias semanas.

El periodista hace rato viene hablando en su live Qué te lo Digo de una cercanía entre la española y el animador de TVN. Y ahora afirmó en Me Late Prime que no sólo están juntos, sino que además hay imágenes.

«La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola, y según me cuentan se va junto a Pinilla«, lanzó de entrada.

[dps_related_post ids=»5073234,5065979»]

Una situación que tendría bastante molesto a Mauricio Isla, ex de la participante de El Discípulo del Chef, quien no estaría para nada de acuerdo con el affaire.

Pinilla y Gala Caldirola de madrugada

Así, Rojas indicó que el Huaso «no quiere ver ni en pintura a este caballero… Mauricio Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado».

El periodista señaló que fue Arturo Vidal quien le contó al ahora jugador de Universidad Católica de la relación entre quien fuese su mujer y el rostro de la señal estatal.

Incluso, entregó detalles de sus salidas: «Se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla. Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente… A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica».

De esta forma, y según Sergio Rojas, el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sería una realidad. Y, para apoyar sus dichos, el panelista de TV+ confirmó que «hay imágenes», que muy pronto podrían salir a la luz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad