;

Filtran fotos de fiestas salvajes de Amber Heard: orgías, drogas y menores

Una periodista publicó registros del pasado de la actriz, luego de perder el juicio contra Johnny Depp en meses recientes.

Amber Heard

Amber Heard

Deberle 10 millones de dólares a Johnny Depp parece ser solo uno de los problemas que enfrenta Amber Heard en la actualidad.

Ese monto es el que dictó la justicia, suma que debe abonar a Johnny Depp como concepto de indemnización tras quedar demostrado en un juicio que lo difamó por acusaciones de supuesto maltrato doméstico.

Sin duda, son meses complicados para la actriz de Aquaman, y ahora más ya que una periodista filtró registros de alocadas fiestas a las que asistió Amber Heard en el pasado. Se trataría de supuestas fiestas sexuales que habría organizado en el año 2011, cuando estaba casada con Johnny Depp.

[dps_related_post ids=»5069789,5059807″]

Las supuestas fiestas sexuales de Amber Heard

Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como @houseinhabit, fue quien filtró fotos de las fiestas que supuestamente organizó Amber Heard en el pasado.

ADN
ADN
ADN
ADN
ADN

Instagram: @houseinhabit

La periodista reveló que obtuvo los registros gracias a presuntos asistentes a estas fiestas. Ellos ahora serían ex amigos de Amber Heard.

Según contó, en estas reuniones había «grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales«. Además habrían sido organizadas por ella y el magnate Elon Musk.

En esa línea, la comunicadora explicó: «Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard».

También, señaló a Amber Heard de atraer a estas fiestas a menores de edad «en apuros». Y sumó que los asistentes eran «dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores».

Cabe acotar que Jessica Reed Kraus tiene más de un millón de seguidores en Instagram, cuenta que han intentado bajar en varias oportunidades. De hecho, la misma periodista ya ha dicho que si le pasa algo o desapareciera, sería consecuencia de delatar a estas personas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad