;

Mauricio Pinilla arremete una vez más contra el Gobierno por la delincuencia

El conductor de "Buen Finde" tuvo a Cristián de la Fuente como invitado en su programa de YouTube y dijo de todo sobre la situación en el país.

Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente

Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente

Revisa la seccion lo ultimo

En horas recientes, el ex futbolista Mauricio Pinilla realizó una nueva emisión de su programa web «Fuera del Área«. En esta oportunidad contó con la presencia de Cristián de la Fuente.

Y fue en medio de esa conversación que el animador del «Buen Finde» lanzó varias indirectas hacia el Gobierno, especialmente por el tema de la delincuencia.

Mauricio Pinilla criticó a La Moneda por enfocarse en tema que a su juicio podrían ser menos importantes que otros que aquejan a la sociedad chilena, como la misma delincuencia.

[dps_related_post ids=»5044172,5042465″]

De hecho, Cristián de la Fuente ha jugado un rol fundamental en la lucha contra la delincuencia en los últimos meses. Esto, luego de sufrir una encerrona en Santiago que dejó a su hija Laura herida de bala en las piernas.

Por eso, Mauricio Pinilla y su invitado hablaban sobre la delincuencia en esta emisión, así como la ola de delitos en Chile que se convirtió en algo común, según explicó.

El descargo de Mauricio Pinilla

En medio de la delincuencia que vive Chile, Mauricio Pinilla ironizó sobre las acciones del Gobierno de Gabriel Boric, relacionadas con otro tipo de temas:

«Cuatro veces desde que llegué a Chile me han entrado a robar en mi domicilio. Tres en Santiago y una en el campo. El que entró a mi casa estuvo seis meses preso y está afuera. Y nosotros, preocupados de ponerle nombre a los gabinetes«, dijo el ex futbolista en su programa web.

Esta no es la primera vez que Mauricio Pinilla critica al Gobierno por la delincuencia que azota a Chile. En días pasados arremetió contra el uso de armas de fuego.

«Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal. Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal», advirtió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad