;

Iván Cabrera reveló cuál es su situación sentimental actual

El bailarín estuvo involucrado en un escándalo mediático sin precedentes que perjudicó su romance con la modelo española, Gala Caldirola.

Iván Cabrera

Iván Cabrera

Revisa la seccion lo ultimo

Iván Cabrera es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, con una trayectoria que cubre a varios programas, entre ellos, el más reciente, Aquí se Baila, por Canal 13.

Sin embargo, el bailarín también participó el año pasado en el reality culinario, El Discípulo del Chef, donde se relacionó con la modelo Gala Caldirola.

«El Potro» llamó la inmediata atención del público televidente en la temporada pasada del programa gastronómico. Por eso, los rumores de un romance con Gala Caldirola en ese reality, luego de la separación de ella con Mauricio Isla, fue algo que no pasó desapercibido.

[dps_related_post ids=»5076082,5076060″]

Pronto, Iván Cabrera aclaraba su situación sentimental y blanqueaba un pololeo con Gala Caldirola, esto con fotos en su Instagram. La modelo hacía lo mismo, revelando que sí, que estaban juntos.

Sin embargo, lo bueno duró poco. La ex polola de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, hizo una denuncia pública contra el bailarín, acusándolo de supuestos maltratos y hasta de abuso sexual.

El escándalo mediático creció en segundos y salpicó a Gala Caldirola. Antonella aseguró que Iván Cabrera le enviaba videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabado con Gala Caldirola sin que la modelo española lo supiera.

El romance terminó, y aunque Antonella Muñoz retiró sus acusaciones públicas y confesó que había inventado todo, la relación con Gala Caldirola no volvió a prosperar.

[dps_related_post ids=»5066869,5017186″]

La situación sentimental actual de Iván Cabrera

A meses de lo ocurrido, Iván Cabrera sigue recibiendo preguntas por parte de sus seguidores, entre ellas destaca cuál es su situación sentimental actual.

Fue él mismo quien salió a aclararlo a través de su perfil oficial de la red social Instagram. Allí, Iván Cabrera detalló su situación sentimental actual para quienes además esperan una posible reconciliación con Gala.

«Esta es una pregunta que se repite bastante y de hecho hace un tiempo atrás aparecieron algunas cosas mías que yo estaba con nueva pareja, (…) le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero. Soltero 100%«, aseguró «El Potro».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad