;

Eduardo Vargas grita su amor a los cuatro vientos: está saliendo con guapa top model

El futbolista reveló en redes sociales quién es su nueva pareja con una tierna fotografía, donde dejó claro que la cosa va en serio.

Eduardo Vargas grita su amor a los cuatro vientos: está saliendo con guapa top model
Revisa la seccion lo ultimo

Es un hombre al que no le faltan las mujeres. Y siempre rubias y bonitas. Eduardo Vargas es un galán y ahora está nuevamente enamorado.

Así al menos lo dejó entrever en sus redes sociales, donde decidió gritar a los cuatro vientos su amor por quien sería su nueva conquista.

Esto luego de terminar su matrimonio con Daniela Colett y una relación con Saory Cardoso, una llamativa y polémica chica reality.

[dps_related_post ids=»4957221,4963076″]

De hecho con ella el futbolista compartió varios registros, donde se les veía muy juntos y pasándolo bien en diferentes fiestas y carretes.

Eduardo Vargas y su corazón

Sin embargo, el affaire no prosperó. Y el junio el delantero de la Roja contó a sus seguidores que estaba nuevamente soltero a través de una historia.

No obstante, este estado sentimental no duraría mucho, ya que ahora Turboman presentó a quien sería su nueva novia: una despampanante top model de nombre Juliana Peixoto, a quien mostró con una tierna fotografía.

ADN

La joven no sólo es maniquí de la prestigiosa agencia Doze, sino que también estaría dedicada a la medicina. Y ya habría sido vista en el estadio junto a los hijos del deportista, con quienes compartió el pasado 1 de agosto.

De esta forma, el nuevo romance de Eduardo Vargas va viento en popa. Y, ya con foto oficial, estaría encaminado a una relación más formal, ¿o no?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad