Espectáculos

Vanessa Daroch lanza alarmante recomendación sobre el futuro de Chile: “Que la gente junte alimentos”

La conocida médium agregó sobre su vaticinio: “Vuelvo a insistir, no es un tema político”

Instagram
Por Constanza Vásquez
Miércoles 03 de Ago, 2022 - 12:04
Compartir

Durante este martes causó impacto la recomendación de la conocida médium Vanessa Daroch que hizo en medio de su participación en Desde mi cocina con la Nene, transmisión en vivo que conducía José Miguel Viñuela.

En la instancia, Daroch comenzó a responder preguntas que la gente le hacía sobre distintos temas que los inquietaban. Una de ellas puntualmente fue acerca de cómo ve el escenario en un futuro próximo para el país.

A lo que la tarotista respondió de inmediato y recordó un consejo que había reiterado hace un mes atrás.

Que la gente junte alimentos“, disparó en el live de Instagram.  A lo que agregó prontamente: ” Vuelvo a insistir, no es un tema político“.

La afamada tarotista complementó en su respuesta que su consejo se relaciona directamente a temas de cambio climático y desastres naturales.

Asimismo, Daroch recalcó que es una recomendación que varios científicos y expertos han hecho. “Se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo”, aconsejó.

Entre las recomendaciones, la médium incluso agrego que la gente de abasteciera de alimentos enlatados y que se consigan máquinas para sellar al vacío porque “después no va haber”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto