Espectáculos

Vanessa Daroch asusta con preocupante predicción: “Se va a cortar la luz”

La médium vaticinó días difíciles para el futuro e hizo un llamado a abastecerse. “No tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer”, advirtió.

Instagram CHV
Por Alejandro Basulto
Viernes 17 de Jun, 2022 - 14:19
Compartir

Se van a acordar de mí. Si tienen unas luquitas, guárdenlas y compren alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después“, advirtió semanas atrás Vanessa Daroch. De esa manera, la médium se refirió a una supuesta escasez de alimentos que podría afectarnos en el futuro.

Y el pasado jueves 16, volvió a hablar de aquello y además sumó otro peligro que podría avecinarse: un apagón. En su vaticinio previo, la tarotista dejó a sus seguidores preocupados y con la duda de qué se trataba lo que decía. Además de que en esa ocasión cerró con un atemorizante: “Más tarde lo van a entender“, por lo que en su último live decidió dar más detalles.

¿Se viene un apagón?

Junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines. Después, si quedan otras luquitas, comprar unas latitas de atún. Y otra cosa: velas“, indicó Daroch.

Pero tras ello, surgió una nueva interrogante: ¿Para qué serán las velas? Y la respuesta de la mentalista no se hizo esperar. “Se va a cortar la luz“, vaticinó.

Obviamente, la reacción de muchos de quienes seguían su transmisión a través de Instagram fue preocuparse. Una situación ante la cual la médium hizo un llamado a la calma. “No tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer. Nosotros tenemos que estar despiertos para todo lo que venga”, aconsejó.

Para luego reiterar en lo que, según su predicción, las personas deben hacer ante el desesperanzador futuro que nos depararía. “La idea es que vayan juntando, ocupando y reponiendo. Si ocupaste una bolsa de arroz, compras otra bolsa de arroz. No vaya a ser que llegue esto y tengas que comprar de a mucho, porque no se va a poder“, concluyó.

Mira acá la alarmante predicción de Vanessa Daroch:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto