Espectáculos

“Grande y hermosa”: Hija menor de Iván Zamorano se roba las miradas con baile en TikTok

Mia Pascale gana seguidores en esta plataforma y también en Instagram, donde además es amiga de otros hijos de famosos como Máximo Bolocco y Florencia Araneda.

Instagram
Por Soledad Reyes
Martes 02 de Ago, 2022 - 20:50
Compartir

Los hijos de las celebridades siempre llaman la atención. Sobre todo si son retoños de un famoso tan famoso como Iván Zamorano.

Es que así como en su minuto Blu Dumay, la mayor de los Zamorano Alberó, robó miradas con su belleza como con sus incursiones en la moda, ahora lo hace su hermana menor.

Esto porque hace rato la quinceañera Mia Pascale se ha transformado en una guapa jovencita que la rompe en redes sociales como Instagram y TikTok.

De hecho, en esta última plataforma, la adolescente la rompió con uno de sus últimos registros, donde aparece nada menos que haciendo un llamativo baile.

Hija de Zamorano y sus postales

Así, la retoña del futbolista de la Selección Chilena decidió compartir un material con sus cientos de seguidores, donde lanzó unos pasos al ritmo de Ultra Solo.

@miuchiiiiiiiiiiiiii #spain ♬ Super Mega ultra SOLO – diego

“Qué linda”, “Grande y hermosa” y “Linda, está inmensa”, fueron sólo algunos de los comentarios que Mia se ganó en la red social.

Eso además de la popularidad que ostenta en Instagram, aplicación donde tiene de amigos a otros hijos de famosos, como Máximo Bolocco y Florencia Araneda.

Allí, la retoña de María Alberó comparte más historias que instantáneas, donde se muestra siempre disfrutando del sol y luciendo varios bikinis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mia (@miazamoranooo)

De esta forma, la menos del clan Zamorano se perfila como una de las nuevas favoritas a seguir en la generación de hijos de los famosos nacionales. ¿Qué tal?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto