Espectáculos

¡Más sensual que nunca! Tonka Tomicic se la juega con ardiente “chair dance”

La animadora de Canal 13 se lució con una inesperada y nueva habilidad que dejó encendidos a sus fieles seguidores en redes sociales.

Instagram
Por Soledad Reyes
Lunes 01 de Ago, 2022 - 08:58
Compartir

No está actualmente en pantalla. Y por eso Tonka Tomicic está aprovechando todo su tiempo en probar cosas nuevas.

Así al menos lo evidenció en una llamativa publicación en su Instagram donde la animadora, que sigue sin un rol fijo en Canal 13 luego de su último trabajo como jurado en Starstruck, mostró qué está aprendiendo por estos días.

La ex Reina de Viña dejó claro que, mientras retoma su sitial de figura en TV, está sumando habilidades tan llamativas como el baile.

Eso sí, no cualquier tipo de baile, ya que la modelo publicó en sus redes sociales un video que donde se le vio practicando el sensual “chair dance”.

Tonka Tomicic, desatada

Al ritmo de la banda sonora de 50 sombras de Grey, a la conductora se le vio de lo más cómoda moviéndose sobre una silla.

Y ahí realizó una coreografía que dejó en llamas a sus seguidores, que quedaron impactados de volver a verla tan sexy.

“Es un desafío bailar. Y un regalo para el alma”, escribió la animadora en su posteo, donde también etiquetó a su profesor.

“Según Angel Torrez, en tres meses más”, expresó, adelantando que podría venirse algo relacionado a la danza.

De esta forma, Tonka Tomicic vuelve a sorprender. Y desató las interrogantes de para qué estaba ensayando tanta coreografía. ¿Será que se lucirá en algún espacio de baile?

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto