;

Yolanda Sultana hizo arriesgada predicción sobre llegada de ovnis

La conocida mentalista alertó a los científicos y pidió a través de sus redes sociales "tener respeto" con los visitantes extraterrestres.

Yolanda Sultana

Yolanda Sultana

En días recientes, Yolanda Sultana ha compartido con sus seguidores una serie de nuevas predicciones, aunque una relacionada con ovnis y vida fuera del planeta no pasó desapercibida.

En sus redes sociales la mentalista, conocida popularmente como la Tía Yoli, partió augurando una nueva crisis económica mundial.

«Va a caer la bolsa de Alemania y eso va a afectar al mundo entero», fue lo primero que adelantó Yolanda Sultana, asegurando que «será peor que la guerra».

«Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre», sumó.

[dps_related_post ids=»5058223,5037550″]

La predicción sobre los ovnis

Otra de las predicciones que destacó Yolanda Sultana tiene que ver con vida extraterrestre y la presencia de ovnis en nuestro planeta.

«Yo quiero preguntarle a los científicos si los ovnis que están por llegar… porque ya llegaron hace tiempo, pero los que realmente están por llegar… ¿Serán buenos o malos? Si son malos, pueden hacer cualquier cosa«, alertó.

En esa línea, la Tía Yoli reiteró: «Los ovnis llegarán, pero hay que tener respeto, porque no se sabe si realmente son buenos o son malos».

En síntesis, dijo que «Alemania esté preparada, porque viene una ola fuerte y baja todo; Argentina, cuidar al presidente porque se ve un corralito, saquen su plata urgente; y sobre la nueva Constitución, debe respetarse por los dos lados».

Yolanda Sultana es una de las mentalistas más populares de Chile. «La consejera» suele hacer predicciones en videos que son transmitidos a través de su perfil oficial de Facebook.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad