;

«Nunca había tenido tan malas compañeras»: Chiqui Aguayo reveló la mala experiencia que protagonizó durante su paso por el programa Campo Minado

Durante un nuevo episodio de Me Late Prime, la actriz entregó detalles del extinto espacio de conversación de Vía X, el cual contaba con la participación de Claudia Aldana, Paloma Salas y Emilia Pacheco.

Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo

Durante un nuevo episodio de Me Late Prime, Chiqui Aguayo, una de las invitadas, se sinceró y desclasificó detalles sobre su experiencia durante su paso por el programa Campo Minado.

La actriz contó que ingresó al espacio en reemplazo de Natalia Valdevenito, momento en el que el programa contaba con la participación de Claudia Aldana, Paloma Salas y Emilia Pacheco.

«Por diferentes circunstancias, nunca había tenido tan malas compañeras como ellas. Yo creo que en el fondo, venía a reemplazar a la Natalia, y a lo mejor nunca les gustó el reemplazo, pero la pasé pésimo» explicó la profesional.

«Si me llegaba a equivocar era como ‘Oye no digas esa hu…’, de verdad pésimo«, continuó diciendo la comediante.

[dps_related_post ids=»4943035,4908564»]

Bajo este contexto, Chiqui Aguayo contó detalles sobre un incómodo episodio que vivió. «Una vez el director, le dijo a una de ellas, te podis’ sentar derecha… estaba dándome la espalda«, agregó.

Pese a la mala experiencia de trabajo, la galardonada en el Festival de Viña del Mar explicó que cuando fue parte del programa de humor de CHV la pasó mucho mejor. «Pero en el Club de la Comedia, te prometo que todos fueron muy buena onda conmigo«, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad