;

Kel Calderón mostró en video su encuentro con Dua Lipa

La influencer nacional acudió a un evento de una conocida marca deportiva, realizado en Londres con la presencia de la cantante de Levitating.

Kel Calderón y Dua Lipa

Kel Calderón y Dua Lipa

En la jornada de este viernes 15 de julio, la influencer Kel Calderón tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales al revelar que se encontraría con la mismísima Dua Lipa en Londres.

A esa ciudad llegó Kel Calderón por un evento de una conocida marca deportiva que tuvo a Dua Lipa como figura central.

Sobre esto, la hija de Raquel Argandoña escribió en su perfil de Instagram, plataforma donde ya suma más de un millón 800 mil seguidores: «Mañana estaremos lanzando ‘Flutur Drop 2′ con la mismísima @dualipa desde Londres para Puma. Si quieren ser parte de la cena y del After Party manténganse atentos a mis Stories».

[dps_related_post ids=»5058366,5041243″]

Los detalles del encuentro de Kel Calderón con Dua Lipa

Sobre la oportunidad de asistir al evento con Dua Lipa, Kel Calderón contó: «Fue un viaje que salió supermega a último minuto, compramos el pasaje antes de ayer. Tuvimos que venirnos corriendo«.

Horas después, cerca de llegar a la fiesta sumó: «Ya chicos, estamos listos para ir al lanzamiento junto a Dua Lipa con Puma, así que deséenme mucha suerte«.

Luego, ya en el evento, Kel Calderón subió una historia donde pudo verse a Dua Lipa muy cerca de ella, conversando con los presentes:

Dua Lipa es la imagen del lanzamiento de «Flutur Drop 2», de la marca deportiva Puma. Es un segundo drop unisex con tallas exclusivas. Tiene más de 30 artículos creados por la misma cantante.

Sobre esto, la misma artista dijo en su Instagram: «La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Desde el principio, cuando comencé a trabajar en el primer drop, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, en el segundo, ese significado se ha solidificado y es todavía más importante en mi vida. Siento como si todo progresara y se manifestara de esa manera«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad