;

El impacto del Pollo Fuentes por el fallecimiento de Javier Miranda: «Es un gran dolor»

El animador habló con ADN recordando a su colega y compañero de los mejores años de Canal 13, quien murió este jueves a los 91 años.

El impacto del Pollo Fuentes por el fallecimiento de Javier Miranda: «Es un gran dolor»

Fue una noticia repentina que remeció la tarde de este jueves. El fallecimiento de Javier Miranda a los 91 años conmovió a quienes por décadas siguieron la carrera del conductor.

El histórico animador de programas como Martes 13 y Maravillozo murió de causas naturales, según un comunicado enviado por su familia a ADN.

«Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años, así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos», dijeron.

[dps_related_post ids=»5060592,4022329″]

Eso sí, sus amigos se expresaron. Y el Pollo Fuentes, uno de sus cercanos en los mejores años de la antigua señal católica, también quiso dejar sus condolencias.

Pollo Fuentes y su cariño por Javier Miranda

Así, la recordada figura de Éxito y de Venga Conmigo compartió de entrada su impacto tras enterarse de la triste noticia que enluta al mundo de la TV y la radio.

«Es un gran dolor porque se va una de las voces más bellas de la radiotelefonía nacional y aparte de eso un gran animador de televisión, los programas de Canal 13 inolvidables que hizo», comentó.

El cantante destacó no solamente la «calidad de gran profesional» de su compañero, sino también que era «un hombre muy bueno, muy simpático, bueno para contar chistes como pocos, gran amigo y gran persona».

De esta forma, el Pollo Fuentes también aprovechó la instancia y envió todo su cariño a la familia de Javier Miranda, deseándoles lo mejor en este difícil momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad