;

Justicia reiteró a Amber Heard que debe pagarle a Johnny Depp

Los representantes de Johnny Depp presentaron un recurso judicial contra la actriz para que pague la multa que dictó la sentencia en semanas pasadas.

Amber Heard

Amber Heard

Ya transcurrieron varias semanas desde que el actor Johnny Depp ganó la batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard. Ella lo había acusado en el pasado de maltratador doméstico.

Por eso, Johnny Depp la demandó por difamación. El juicio fue televisado, duró seis semanas, y el jurado falló a favor del actor de Piratas del Caribe.

De esa manera, el jurado del juicio estableció que Johnny Depp debe ser indemnizado por 10 millones de dólares tras ser difamado por la actriz. Ella, en tanto, recibiría solo dos millones por uno de los reclamos que realizó.

Ahora, la jueza Penny Azcarate denegó la moción de Amber Heard para que se desestime el veredicto del juicio. Con esto, reiteró que no hay apelación válida y que debe pagar los 10 millones de dólares.

[dps_related_post ids=»5052648,5047172″]

¿Qué dicen los abogados de Johnny Depp?

Ante la negativa de Amber Heard, los abogados de Johnny Depp intimaron a la estrella de Aquaman. Esto ocurrió en horas recientes.

Los representantes de Johnny Depp realizaron una presentación judicial contra Amber Heard para que pague los 10 millones de dólares de multa, la suma que impuso la justicia con la sentencia.

A través de un comunicado, los abogados de la estrella de Piratas del Caribe expresaron: «Después de un juicio de seis semanas, un jurado, señora Heard, emitió un veredicto en su contra en prácticamente todos los aspectos«.

En esa línea, expresaron que entendían el disgusto de Amber Heard por el resultado del juicio con Johnny Deep, pero advirtieron que «no se identificó ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado».

«El veredicto estuvo bien respaldado por la abrumadora evidencia, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El señor Depp sostiene respetuosamente que el Tribunal debe denegar las mociones posteriores al juicio de la señora Heard, que rayan en lo frívolo«, finalizó el texto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad