Espectáculos

Otro golpe a La Red: Cristián de la Fuente logró nueva multa para el canal en medio de su crisis

La Corte de Apelaciones nuevamente le dio el favor al actor en su disputa tras haber sido mencionado en el caso Relojes de Parived.

Google
Por Soledad Reyes
Viernes 08 de Jul, 2022 - 20:12
Compartir

No han sido días fáciles para La Red. Y, en medio de la crisis que enfrenta la señal, sigue su lío judicial con Cristián de la Fuente.

Una disputa que empezó luego de que el actor fuese mencionado en un reportaje en su sitio web, donde se le relacionaba al caso Relojes, una investigación que se lleva a cabo contra rostros como Parived por la supuesta receptación de objetos robados.

Desde ahí, el galán luchó en tribunales por una rectificación del medio. Y si bien en un minuto se habló hasta de suspender la página de la estación, finalmente se solucionó ese capítulo.

No obstante, luego de esto, vino otra sentencia. Una debido a que La Red no habría informado el nombre de la persona a cargo de reemplazar al entonces director de La Red, Víctor Gutiérrez.

Cristián de la Fuente y su nuevo nocaut a La Red

Así, y mientras el canal vive uno de sus peores momentos, donde sus trabajadores siguen en huelga, continúan emitiendo contenido envasado y su director ejecutivo Víctor Gutiérrez renunció, la Corte de Apelaciones confirmó una nueva multa.

Por eso, se ordenó a la estación pagar una multa de 10 UTM, es decir, alrededor de 582 mil pesos chilenos.

“El medio de comunicación social denunciado deberá publicar en todos sus soportes de transmisión, esto es, señal de televisión y página web institucional, el nombre de la persona que reemplaza al Director responsable del referido medio de comunicación en el plazo de 10 días contados desde que la presente sentencia se encuentre firme y ejecutoriada”, señaló el fallo publicado en el Poder Judicial.

Un nuevo revés en días donde no se sabe bien qué pasará con La Red, más aún tras los trascendidos de las últimas horas que señalan que uno de sus rostros más reconocidos, Eduardo Fuentes, también habría optado por dejar sus labores en el lugar.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto