;

Cristián de la Fuente vuelve a arremeter contra La Red: «Obviamente hay una mala leche»

El actor también ironizó con los mensajes que recibe en las redes: "En Twitter tengo unos amigos con arbolitos que me mandan mensajes cariñosos como 'estás dando la hora'".

Cristián de la Fuente vuelve a arremeter contra La Red: «Obviamente hay una mala leche»
Revisa la seccion lo ultimo

El programa nocturno de Chilevisión, Pero con Respeto, tuvo como invitado en su más reciente episodio al actor Cristián de la Fuente. En conversación con Julio César Rodríguez, el actor y modelo abarcó diferentes temáticas y experiencias de su vida tanto personal como laboral. Y uno de sus momentos más difíciles fue cuando La Red lo vinculó con el Caso Relojes.

«Parece el cuento del tío, yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka, y eso fue todo lo que me involucré con eso«, contó al comienzo Cristián de la Fuente. Y luego agregó: «Entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos, o robados y que eran Rolex, son puras mentiras».

[dps_related_post ids=»5041644,5039165″]

Un hecho desafortunado que igual dentro todo lo negativo, ha intentado tomárselo con humor. «Hasta el día de hoy, en Twitter tengo unos amigos con arbolitos que me mandan mensajes cariñosos como ‘estás dando la hora’, o cuando robaron la tienda de Sarika Rodrik pusieron: ‘véndanle al De la Fuente la ropa’. Además, igual son creativos, igual los leo«, bromeó el actor.

Volvió a arremeter contra La Red

En la entrevista con Julio César Rodríguez, Cristián de la Fuente volvió arremeter contra el canal que se encuentra con sus trabajadores en huelga producto del no pago de sus remuneraciones. Fue un reportaje de La Red el que lo vinculó al Caso Relojes, y aquello hasta hoy tiene al actor molesto.

«A la periodista yo le mando las resoluciones de los tribunales por WhatsApp y se enoja, me dice que la estoy hostigando. Me dijo ‘te voy a demandar por hostigamiento‘», relató el modelo. También asegura que hay mala intención en contra suya por parte de la estación televisiva.

«Obviamente hay una mala leche por detrás, porque si es simplemente un error tú dices ‘sorry, ahí está, ahí quedó’. Pero si tú sigues y sigues, hay algo«, afirmó, para luego además recalcar que solo La Red lo relacionó con el caso que también involucra a Parived, el esposo de Tonka Tomicic.

«El único medio que lo publicó fueron ellos, en un momento en que hay que darle duro a cierto lado de este país, que insisto, no es la solución«, concluyó el actor, que tras denunciar a La Red, logró ganarle el juicio, obligando al canal a publicar una rectificación sobre sus dichos contra su persona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad