;

«Sin comentarios»: Ex de Claudio Castellón respondió con todo a desmentido de violencia

Fran Masanes sacó la voz luego de que el actor indicara, a través de un comunicado, que la denuncia en su contra era falsa.

«Sin comentarios»: Ex de Claudio Castellón respondió con todo a desmentido de violencia

Ha sido el tema del día. Claudio Castellón decidió alzar la voz tras la acusaciones de violencia contra su ex Fran Masanes.

Una situación que partió porque en redes sociales se viralizó una información de la denuncia que habría contra el actor, tema que luego fue abordado en espacios como Zona de Estrellas y Me Late.

Ahí, se ahondó en que la figura de Mega habría tenido varios problemas no sólo con la madre de su hija, sino también con otras parejas a las que habría tratado de forma agresiva.

[dps_related_post ids=»5054574,5054468″]

Ante esto, el galán de teleseries decidió hablar. Y lo hizo a través de un comunicado, donde no sólo desmintió los hechos, sino que además aseguró que él mismo había sido víctima de su antiguo amor.

«Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda. La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada», dijo el actual pololo de Luz Valdivieso, quien también salió a apoyarlo públicamente.

Ex de Claudio Castellón y su declaración

Así, mientras en Instagram la protagonista de Hasta Encontrarte le daba todo el apañe posible a Castellón, indicando que «te creo», Masanes también se manifestó.

Y lo hizo a través del comentario de una seguidora, que le dijo «¿qué opinas que ahora eres tú la culpable y él un santo según sus dichos…?».

La ahora pareja del actor Emilio Edwards expresó «sin comentarios, tengo fe en que al final del día la justicia hablará por sí sola».

ADN

De esta forma, al ex de Claudio Castellón siguió firme defendiendo su versión de los hechos, mientras el actor hizo lo propio en sus redes, dejando claro que todo será definido en la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad