Claudio Castellón desmiente acusaciones de violencia contra expareja: «Vengo sufriendo hace mucho»
En redes sociales se destapó una denuncia por VIF contra el actor. Por eso, éste decidió sacar la voz por medio de un comunicado, donde contó su lado de los hechos.

Claudio Castellón sacó la voz. Y se refirió al fin a las acusaciones de violencia contra su expareja, la instructora Francisca Masanes.
Una información que fue dada a conocer en redes sociales y donde se decía que el actor había tenido varios episodios de agresiones con la madre de su hija, además de otras exparejas e incluso la actriz Sigrid Alegría.
Por eso, y en medio de toda la polémica, el actual pololo de Luz Valdivieso decidió hablar públicamente al respecto.
[dps_related_post ids=»4983892,4978146″]
Y lo hizo en su cuenta de Instagram, donde expresó su versión de los hechos y pidió respecto, sobre todo por su retoña.
Claudio Castellón y su desahogo
Así, la figura de Mega partió diciendo que «hoy mi silencio no puede continuar dado a que se hace pública una versión falsa de los hechos que me han afectado».

Luego, explicó que, antes de la denuncia hecha por Masanes, él mismo había puesto un recurso de protección.
«En febrero pasado, hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra», indicó.

Y agregó que «esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles».

Claudio Castellón señaló finalmente que «estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda. La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada», confesando que «vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























