Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer López fueron fotografiados en un mercado de pulgas

La pareja que se comprometió en meses pasados estarían buscando algunas rebajas, según fotografías que circularon en horas recientes a través de redes sociales.

Instagram: @benniferstan
Por Samuel Morales
Martes 05 de Jul, 2022 - 21:28
Compartir

Ben Affleck y Jennifer López adquirieron una nueva propiedad en conjunto según consignaron medios internacionales en días recientes.

En ese contexto, la pareja estaría buscando algunas rebajas para su nueva residencia. Al menos eso es lo que puede deducirse luego que Ben Affleck y Jennifer López fueran vistos recientemente en un mercado de pulgas.

El actor y la cantante están comprometidos desde febrero pasado, luego de intentarlo hace dos décadas. Sin embargo, todo indica que en esta oportunidad sí concretarán su llegada al altar.

Y mientras se preparan para el gran día, Ben Aflleck y Jennifer López han decidido buscar rebajas en el mercado de pulgas Melrose Trading Post. Este está ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Las nuevas fotos de Ben Affleck con Jennifer López

Estas son algunas de las fotografías de la pareja en el conocido mercado de pulgas. En las postales, se ve que fueron acompañados de sus hijos, Emme y Samuel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by benniferstan (@benniferstan)

Ben Affleck, Jennifer López y sus hijos no tardaron en captar la atención de las personas que se encontraban en aquel mercado.

Ella usó un cuello de tortuga color negro, con lentes marrones y el cabello recogido. El actor, en tanto, llevaba un suéter azul y jeans.

Los paseos familiares de la pareja son bastante comunes en los últimos meses. Además, la convivencia entre ambos iría de lo mejor, incluso con hijos de cada uno, por lo que ya preparan el terreno para vivir en matrimonio.

Lo que todavía no informaron fue la fecha de la celebración de la boda, dato más que esperado por fanáticos de ambos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto