;

«Sofía directo pa Euphoria»: Pololo de Paloma Mami ironizó con besos con su cuñada en polémico video

Roa, uno de los principales involucrados en la controversia que complicó a la cantante, también se expresó respecto al llamativo registro.

«Sofía directo pa Euphoria»: Pololo de Paloma Mami ironizó con besos con su cuñada en polémico video

Paloma Mami decidió hacer un live la tarde del domingo para aclarar una polémica de aquellas: los besos que se dio su hermana con su pololo Roa en un video.

Resulta que el cantante aparece con su cuñada Sofía como musa en Jetski, su última canción, donde ambos protagonizan acaloradas escenas.

Un hecho que causó controversia inmediata entre los fanáticos de la artista, donde incluso varios acusaron de traición a su familiar.

[dps_related_post ids=»5053500,5052149″]

Por eso, la mujer tras éxitos como Fingías y Not Steady decidió sacar la voz. Y lo hizo en una transmisión donde incluso participaron los involucrados.

Paloma Mami y Roa en su live

Así, la intérprete partió diciendo a sus seguidores que «la gente ha creado mil historias y teorías y un punto de vista negativo, porque les encanta pensar lo peor. He visto cosas muy feas».

Luego, indicó que «nosotros nunca pensamos que se iba a crear este drama», explicando que ella misma había sugerido a su hermana como actriz principal del videoclip.

De hecho, la cantante trató varias veces de sumar a Sofía a la transmisión. Sin embargo, los problemas de conexión lo impidieron, haciendo que la joven sólo pudiese hablar a través de los comentarios.

La misma forma que usó Roa, quien aún no se sabe si sigue o no siendo pareja de la intérprete, pero que a través de la misma plataforma le dio las «gracias» por el live.

ADN

Incluso, el puertorriqueño ironizó con los hechos, manifestando que «Sofía directo pa Euphoria», frase que hizo que Paloma Mami se riera y confirmara que el nivel de controversia que se había generado era muy similar al que se daría en la serie de HBO. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad