;

Gianella Marengo revela las razones por las que se fue de Chile

La modelo lleva algunos años viviendo en el exterior y esta vez contó los motivos que la llevaron a mudarse de país.

Gianella Marengo

Gianella Marengo

Desde hace tiempo, Gianella Marengo decidió irse de Chile para establecerse definitivamente en Italia. Sin embargo, la modelo nunca reveló los motivos de esa decisión, hasta ahora.

Han pasado cinco años desde que Gianella Marengo vive fuera de Chile. De hecho, la modelo suele mostrar su día a día en Italia a través de sus cuentas en redes sociales.

Y fue precisamente a través de sus historias de Instagram, perfil donde suma más de 394 mil seguidores, que contó por qué se fue del país.

[dps_related_post ids=»4999967,4995606″]

¿Por qué Gianella Marengo se fue de Chile?

Gianella Marengo reveló que en el año 2017 fue víctima de un portonazo en Chile. El violento episodio le dejó heridas en el cuerpo y consecuencias psicológicas que permanecen vigentes en la actualidad.

«Por esta razón me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás sólo a mis cercanos que lo saben perfectamente. Aún no supero este portonazo que me hicieron en el 2017, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto (…) El daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy», escribió Gianella Marengo en su Instagram.

En esa línea, sumó: «La semana pasada tuve mi primera sesión con el psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida, que me di cuenta que aún no superaba. No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir».

También, mostró algunas de las heridas que recibió en el portonazo:

ADN

Instagram: @giamarengo

«Esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día de portonazo. Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis», contó.

Para finalizar, Gianella Marengo agregó en sus historias de Instagram: «Entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron todo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad