;

Pedro Ruminot y su nuevo show: «Yo no quiero irme de Chile porque aquí tengo trabajo siempre»

El destacado comediante nacional entregó los detalles de "Resumen de todo este tiempo". "Cuento cómo me la jugué por el Presidente y que me defino como la Patricia Maldonado de Gabriel Boric", aseguró.

Pedro Ruminot y su nuevo show: «Yo no quiero irme de Chile porque aquí tengo trabajo siempre»
Revisa la seccion lo ultimo

Pedro Ruminot se presentará en el Gran Arena Monticello este 2 de julio

24:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1656456149917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con Pedro Ruminot, quien se presentará en el Gran Arena Monticello sobre «Resumen de todo este tiempo», su nuevo show el próximo sábado 2 de julio.

Antes de entregar detalles de este espectáculo, el reconocido comediante nacional aprovechó de relatar cómo le fue durante el tramo más complicado de la pandemia.

«Todo este tiempo he estado bastante bien. Enfrenté bien la pandemia y estuve bien laboralmente y familiarmente», comentó el otrora Club de la Comedia.

El artista también relató que bajo este contexto crió a su hijo recién nacido junto a su esposa, Alison Mandel.

«Nos encerramos con mis otros hijos, somos 5, y la verdad fue un período bastante bonito. Sirvió mucho. Fue un período de mucho cariño y preocupación… de estar muy atentos», dijo Ruminot. Y es que el comediante dijo que sintió miedo del virus debido a que solo le funciona un solo pulmón.

[dps_related_post ids=»4959703,4951435″]

«Resumen de todo este tiempo», lo nuevo de Pedro Ruminot

«Yo no quiero irme de Chile porque aquí tengo trabajo siempre», dijo el comediante para luego referirse a su nueva rutina, la que está enfocada en reírse de las cosas que suceden en el país.

Ruminot comentó que su espectáculo inicialmente se iba a llamar «Nueva Zelanda», pero que lo cambió porque era raro hablar de ese lugar considerando que «hacen todo bien».

«Empiezo a comparar a Chile con Nueva Zelanda en la rutina y digo ‘la verdad, prefiero quedarme en Chile porque en Nueva Zelanda no tengo material, no puedo trabajar'», dijo.

De política y comedia

En esa misma línea, el también estudiante de derecho añadió que «en la rutina meto todo, meto al nuevo Presidente, las elecciones, el estallido social, ‘Pelao’ Vade, la Constituyente, los que fueron candidatos y no fueron elegidos».

«También hago defensas de lo que yo creo… y ahí cuento todo. Cuento cómo me la jugué por el Presidente y que me defino como la Patricia Maldonado de Gabriel Boric, que lo voy a apoyar pase lo que pase», agregó.

Así «El hombre ardiente» dijo que también en su show entrega detalles de su cercanía con el mandatario.

«Yo lo conozco y digo que yo he carreteado con el Presidente. Y cuento todas esas historias, no con detalles ni nada. Si tampoco soy sapo», bromeó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad