Espectáculos

La inesperada muerte que golpea a Melina Noto: Pangal Andrade tuvo que correr a CHV a contenerla

La modelo estaba haciendo su nuevo programa en las dependencias de Machasa, momento donde se enteró de una terrible noticia sobre uno de sus seres más queridos.

Instagram
Por Soledad Reyes
Miércoles 29 de Jun, 2022 - 18:09
Compartir

Estaba en su trabajo, cuando recibió la peor noticia. Melina Noto tuvo que soportar que mientras grababa un nuevo programa le comunicaran la muerte de uno de sus seres queridos.

La modelo está participando de las grabaciones de La nueva voz del gol, espacio de TNT que se desarrolla en Machasa, misma dependencia donde se encuentra CHV.

Y ahí le comunicaron que, lamentablemente, su hermano había fallecido en un accidente automovilístico en Buenos Aires, situación que claramente la sorprendió y desarmó.

De hecho, fue tal su conmoción, que en el sitio El Filtrador indicaron que el equipo del espacio no supo que hacer y sólo atinaron a llamar a su pareja, Pangal Andrade.

Melina Noto y su terrible pérdida

Así, el deportista y habitante ilustre del Cajón del Maipo habría acudido rápidamente hasta la estación. Y ahí la habría contenido ante la abrupta pérdida de su familiar.

Una información terrible que la modelo trasandina luego compartió en sus redes sociales, donde subió una imagen junto a su hermano a modo de despedida.

Allí, escribió sentidas palabras que conmovieron a sus seguidores: “Partiste sin aviso, sin esperarme, y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melina Noto♡ (@melinoto)

Y agregó evidentemente triste “te amo, en ésta y en todas las vidas, hermano”, dejando claro que su dolor y sorpresa eran inmensos e inconsolables.

Eso sí, igual algunos compañeros y amigos intentaron brindarle apoyo. Y personajes como Karen Bejarano, Manuel de Tezanos y Belén Soto le dieron todas sus condolencias a Melina Noto en su muro.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto