Espectáculos

Filtraron video de Amber Heard besando a Cara Delevingne en un ascensor

El registro tendría data del año 2016 cuando la actriz de Aquaman estaba todavía casada con su hoy ex esposo, el actor Johnny Depp.

Getty Images
Por Samuel Morales
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 19:40
Compartir

Amber Heard volvió al ojo de la opinión pública luego de que se filtraran imágenes suyas con la modelo Cara Delevingne, lo que comprobaría que le fue infiel a su ex esposo, el actor Johnny Depp.

El canal de YouTube Popcorned Planet fue quien filtró el video que captó a Amber Heard con Cara Delevingne en un ascensor y a los besos. Además, el clip sería del año 2016, fecha en la que todavía estaba casada con Depp.

Según se ve en el clip, ambas viajan en el ascensor hasta que se abren las puertas y la actriz se acerca a la modelo para besarla en la boca.

El video de Amber Heard y Cara Delevingne

Este es el clip que no tardó en llegar a otras plataformas como la red social Twitter:

Cabe destacar que ni Amber Heard ni Cara Delevingne se habían pronunciado sobre el video al cierre de esta publicación.

El material se filtró luego del mediático juicio que tuvo lugar entre Heard y Depp en semanas pasadas.

Ella había acusado al actor en años anteriores por supuesto maltrato doméstico. Por eso, Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación.

Entre los argumentos, no solo quisieron demostrar que Amber Heard mentía sobre el supuesto maltrato sino que la acusaron de haberle sido infiel en el matrimonio, algo que ella misma siempre negó.

La justicia falló a favor del actor de Piratas del Caribe después de seis semanas y una deliberación de más de 12 horas. Así, la sentencia dictaminó que Amber Heard lo difamó, y ordenó una indemnización para el actor por más de 10 millones de dólares.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto