Espectáculos

¡Imágenes inéditas! Camila Hirane y Carlos Díaz le dijeron adiós a Verdades Ocultas desclasificando particulares archivos

Los actores se despidieron de sus personajes con sentidos mensajes, mientras que su compañero Matías Oviedo también mostró un llamativo registro.

Instagram
Por Soledad Reyes
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 18:21
Compartir

Fue un final que dejó a varios un poco enojados. Verdades Ocultas terminó y no todos quedaron muy contentos.

Es que la teleserie tuvo un final un tanto abierto, donde los villanos Mateo y Gaspar terminaron con la guagua de Olivia en brazos, desatando toda clase de dudas.

Un término que si bien no encantó a los cibernautas, sí dejó más que felices al equipo y a los actores que le dieron vida a la trama.

De hecho, varios de ellos se despidieron de forma muy emotiva de su participación, mientras otros desclasificaron desconocidos momentos.

Verdades Ocultas y su gran adiós

Así, Camila Hirane fue una de las que decidió compartir con sus fanáticos parte del archivo del último capítulo.

Un momento que para ella fue de lo más emotivo, ya que fue una de las intérpretes que se mantuvo desde un inicio en la trama de Mega.

“Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros x esta aventura hermosa”, dijo acompañando todo con imágenes del final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)

En tanto, Carlos Díaz también hizo lo mismo. Y en su cuenta de Instagram subió un video donde documentó su inesperado regreso a la historia.

Matías Oviedo, por su parte, sorprendió con una instantánea doble, donde habló sobre los dos roles que le tocó interpretar.

“Adiós Tomás y Cristóbal fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final. Obviamente seguirán en mí porque ustedes soy yo”, manifestó.

De esta forma, los actores de Verdades Ocultas se despidieron para siempre de sus personajes, dejando claro lo importante que fueron para ellos en estos casi cinco años al aire.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto