;

Final de Verdades Ocultas dejó una lluvia de memes en Twitter

En la tarde de este miércoles tuvo lugar la última emisión de la teleserie de Mega después de cinco años en las pantallas de la televisión chilena.

Final de Verdades Ocultas dejó una lluvia de memes en Twitter

Pocos lo creían pero a principios de junio ya se anunciaba la recta final de Verdades Ocultas, teleserie que emitió su último episodio en Mega en la jornada de este miércoles 22 de junio.

Como era de esperarse, el final de Verdades Ocultas generó reacciones instantáneas en Twitter, con un sin fin de memes que circularon en la popular red social.

Este final no pasaría desapercibido ya que se trata de una teleserie que se emitió por cinco años en las pantallas de la televisión nacional. Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala conformaron el trío protagónico al que vimos cada tarde. Aunque en la teleserie estuvo una gran cantidad de actores.

Y aunque vimos el cierre de casi todas las historias en el final de Verdades Ocultas, los televidentes no habrían quedado contentos y así lo manifestaron con sus respectivos memes en redes.

[dps_related_post ids=»5046982,5046804″]

Los memes que dejó el final de Verdades Ocultas

Las historias fueron cerrando a lo largo del final de Verdades Ocultas. Julieta (Javiera Díaz de Valdés) supo que su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) fue cómplice de Rocío (Solange Lackington) y le robaron a su hijo. Además, el personaje terminó en el psiquiátrico para poder sanar.

Por otro lado, Rocío y Tomás (Cristián Campos), junto a Benjamín (Gabriel Urzúa) y Natalia (Constanza Araya), arribaron a la casa nueva para regularizar la situación del niño en tribunales.

Y aunque todo cerró redondo, los memes por el final de Verdades Ocultas inundaron Twitter. Los televidentes alegaron que quedaron más preguntas que respuestas y también manifestaron una gran decepción por cómo finalizó todo.

Estos son algunos de los memes que circularon en Twitter por el final de la teleserie, tras cinco años al aire:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad